JAPAC y Padres a la Gran Final, resultados

JAPAC y Padres a la Gran Final, resultados

La Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta tendrá a partir del próximo fin de semana la serie final más justa de los últimos años, pues han conseguido su boleto a dicha etapa los dos mejores equipos de todo el torneo: JAPAC (1) y Padres (2).
Los anfitriones vencieron a JEMP en otro tremendo juego de pelota plagado de buen pitcheo, mientras que los campeones defensores tuvieron un racimo en la recta final del encuentro que los catapultó por encima de Fuerza Gómer.

JAPAC 3-0
La tropa de Orlando Sánchez sabía que para vencer el zurdito Ángel Mendoza necesitaba una labor casi perfecta de quien abriera por su lado. Así lo hizo en el primero de la serie Radamés Robledo, pero mejor estuvo en esta ocasión Julio Gutiérrez.
Este trabajó todo el camino de forma impresionante con pelota de sólo 3 hits, el último en la sexta entrada, y 5 ponches. Regaló una base por golpe y golpeó a uno. Mendoza trabajó 7.2 innings para sólo una carrera y cargó con el revés. Le siguieron Pedro Vázquez, Carlos Aragón y Luis Macías quien admitió las otras dos anotaciones.
Fue hasta la cuarta entrada en que se abrió el marcador, por obra de jonrón de Abel Rodríguez que puso las cosas 1-0. Así, sufriendo ambos con ese score, se fueron hasta la novena tanda en que JAPAC logró respirar al hacer par de anotaciones con doblete de Jesús García y sencillo de Javier Alcaraz.

PADRES, POR EL BICAMPEONATO
Con un ataque de cinco carreras en la parte alta de la séptim entrada le dio a los Padres ventaja considerable en un encuentro que hasta antes de eso estaba 1-1, y así lograron vencer 8-1 Fuerza Gómer para avanzar a la batalla titular.
Sencillo de José Ángel Sepúlveda en la apertura de la cuarta tanda puso adelante 1-0 a los frailes, pero al comenzar al cerrar la quinta empataron los rojos con imparable de Bernardo Chávez.
En esa séptima entrada en que el “arroz se coció” en la cocina de los Padres con imparable de Arturo Sais, base por golpe a Luis Ramón Navarrete y sencillo de Adrián Sais que remolcó dos. Otro par en la novena con cuadrangular de Arturo Sais.
Juan José Osuna fue el pitcher ganador con buena labor de 7 episodios para 4 hits y la carrera de FG; ponchó a cuatro. Del resto se encargó José Ángel Ríos. La derrota para el relevista Lemuel Mondaca, después de 7 entradas de sólo 3 hits del abridor Óscar Bernal.

Noticias_JAPAC_y_Padres_a_la_Gran_Final_resultados_06 Noticias_JAPAC_y_Padres_a_la_Gran_Final_resultados_05 Noticias_JAPAC_y_Padres_a_la_Gran_Final_resultados_04 Noticias_JAPAC_y_Padres_a_la_Gran_Final_resultados_02 Noticias_JAPAC_y_Padres_a_la_Gran_Final_resultados_01

0 comments

Leave a comment