JAPAC se une a las jornadas de limpieza

JAPAC se une a las jornadas de limpieza

JAPAC se une a las jornadas de limpieza de la ciudad

Culiacán, Sinaloa a 20 de junio de 2015.-  La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán se unió este fin de semana a las Jornadas de limpieza y mejora de imagen, puesto en marcha por el Presidente Municipal, Sergio Torres Félix.

 

Desde temprana hora, el personal tanto administrativo como sindicalizados inundaron el camellón del bulevard Rotarismo, desde José Limón hasta Enrique Cabrera, con equipos de trabajo que se dieron a la tarea de barrer y embellecer esta zona tan importante de Culiacán.

 

Cabe recordar que este programa fue se lleva a cabo con el objetivo de concientizar a la ciudadanía para que deposite la basura en su lugar, así como proyectar una buena imagen de nuestra ciudad y preservar el medio ambiente.

 

En este programa, participan activamente los servidores públicos de las diferentes áreas y dependencias del Ayuntamiento de Culiacán, por lo que en esta ocasión la JAPAC, encabezada por su Gerente General, Jesús Higuera Laura, se dio a la tarea de la limpieza de esta importante rúa donde se concentran importantes cadenas comerciales y restaurantes.

JAPAC_jornadas_de_limpieza_01

JAPAC_jornadas_de_limpieza_02

JAPAC_jornadas_de_limpieza_03

JAPAC_jornadas_de_limpieza_04

JAPAC_jornadas_de_limpieza_05

JAPAC_jornadas_de_limpieza_06

JAPAC_jornadas_de_limpieza_07

JAPAC_jornadas_de_limpieza_08

JAPAC_jornadas_de_limpieza_09

JAPAC_jornadas_de_limpieza_10

JAPAC_jornadas_de_limpieza_11

JAPAC_jornadas_de_limpieza_12

JAPAC_jornadas_de_limpieza_13

 

0 comments

Leave a comment