JAPAC tratará de engordar todavía más su marca

JAPAC tratará de engordar todavía más su marca

Por la muy buena primera vuelta que tuvo y el paso perfecto que lleva en esta segunda, la tropa de Fuerza Gómer luce como un sinodal sólido para JAPAC que tratará de engordar aun todavía más espectacular 15-0 su marca en la campaña 2015 de la Liga de Beisbol JAPAC, clase Abierta, edición Ernesto Melgar Lázaro.

Allá en la quinta jornada la victoria de los anfitriones fue por score de 7-2, merced a una tremenda labor de los Ahumada (Martín y Edgar), uno lanzando y el otro con el madero.

La ofensiva de JAPAC es demoledora por excelencia, pero el conjunto de Roberto Echavarría posee una dupla de lanzadores que ha dado resultado, en las persona de Óscar Bernal y Lemuel Mondaca.

Este juego está pactado para arrancar en punto de las 13:30 horas en el campo 2 de la Unidad Deportiva JAPAC.

Antes medirán fuerzas los monarcas Padres que vienen de saldar cuentas con JS, y el PIDS que apenas la semana pasada fue detenido por la UAS después de llegar a dicha contienda bajo su mejor momento del torneo.

CAMPO 1
Un SNTE 27 que parece ir poco a poco mostrando el calado de antaño, tendrá este domingo al juvenil equipo de la UAS que viene de ganar. Los profesores han conseguido la victoria en dos de tres encuentros en esta vuelta, así que aspiran a alcanzar en la azotea de su standing a los frailes. El partido, a las 09:30 horas.

Enseguida será el turno de René Produce, novena que ha ligado par de victorias y ha recobrado la fe en sí misma, para encarar al Tec de Culiacán que anhela ganar por fin un partido.

CAMPO 3
A las 09:30 horas se verá  las caras dos clubes que han volado bajo y se ve muy complicado que avancen a playoffs: Jasa Sports-Homerun Derby y Tec de Monterrey. Al menos los borregos ya ganaron un encuentro pero el rival de turno, no. El partido será a las 09:30 horas.

A eso de las 13:30 horas chocarán el herido JEMP (nunca había perdido dos juegos al hilo en esta campaña) ante otro que parece ir directo a la ignominia en el mes de junio: STI Stanza.

0 comments

Leave a comment