Falla en planta provoca suspensión de servicio; a partir de las 4 pm se restablecerá

Falla en planta provoca suspensión de servicio; a partir de las 4 pm se restablecerá

Culiacán, Sinaloa a 28 de mayo de 2015.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que durante esta madrugada se presentó una falla mecánica en la obra de toma de la Planta Potabilizadora Isleta, lo que ha ocasionado que alrededor de 60 colonias amanecieran sin el servicio de agua potable.

Personal del área de Operación de la paramunicipal labora desde las primeras horas del día en la reparación de este desperfecto que ha traído como consecuencia que la infraestructura esté trabajando al 50% de su capacidad.

Se espera que los trabajos se culminen y la planta empiece a operar de manera normal a partir de las 10:00 horas, sin embargo el servicio de agua potable se restablecerá por completo a las 16:00 horas aproximadamente.

Algunas de las zonas afectadas son:

Zona Centro:  Centro Histórico, Miguel Alemán, Almada, Centro Sinaloa, Vallado Viejo.

Zona del Humaya: Santa Fé, 10 de Abril, Villa Fontana, Fovissste Humaya, Nueva Vizcaya, Infonavit Solidaridad, entre otras.

Zona Norte: Lomas del Sol, Universitarios, Villa Universidad, Lomas del Pedregal, La Lima, 6 de Enero y sus alrededores.

Así como baja presión en las colonias Chapultepec, Burócrata y Tierra Blanca

JAPAC pone a disposición de la ciudadanía el Aquatel 073 para cualquier duda en relación a esta situación.

 

0 comments

Leave a comment