Rehabilitación de agua potable en El Salado

Rehabilitación de agua potable en El Salado

Autoridades municipales entregan rehabilitación de agua potable en comunidades de El Salado

Culiacán, Sinaloa a 25 de mayo de 2015.- El gobierno tiene que atender a toda la población y el compromiso de nosotros es apoyar obviamente a todos, pero nuestra prioridad es con los más necesitados, manifestó el alcalde de Culiacán, al hacer entrega de la rehabilitación de la red de agua potable en las comunidades de Santa Loreto y La Pitayita, en la sindicatura de El Salado.

Ante el síndico y la comisaria municipal, el primer mandatario de Culiacán hizo el compromiso para que en 3 ó 4 meses se inicie la obra de drenaje sanitario que desde hace tiempo han estado solicitando los habitantes de esta comunidad, a donde se destinará inversión de 5.4 millones de pesos.

Asimismo, dio a conocer que este mismo año, se estará llevando el alcantarillado sanitario para el Carrizal I, con una inversión de 4.5 millones de pesos.

“Desde que llegamos al gobierno municipal, hicimos el compromiso de trabajar a favor de todos, pero en especial de la gente que más lo necesita; quisiéramos poder resolver todos los problemas que tienen desde hace muchos años, problemas que tienen mucho tiempo gestionando, pero poco a poco los vamos a ir resolviendo”, expresó al alcalde.

Por su parte, el gerente general de la JAPAC detalló que para la rehabilitación de la red de agua potable de las comunidades de Santa Loreto y La Pitayita, se destinó una inversión de 1.3 millones de pesos, recurso proveniente del municipio.

Con esta obra, comentó, se está dando un paso importante en la cobertura del agua potable en el municipio, por lo que exhortó a los 190 habitantes beneficiados, a hacer un uso racional del agua, sobre todo, ahora que el estiaje se empieza a hacer presente en algunas comunidades del municipio de Culiacán.

En el evento, a nombre de las 57 familias beneficiadas, el síndico y la comisaria municipal agradecieron esta obra de agua potable entregada y la de alcantarillado sanitario próxima a iniciarse.

 

Salado-02 Salado-01

0 comments

Leave a comment