JEMP contra Fuerza Gómer, el duelo más atractivo

JEMP contra Fuerza Gómer, el duelo más atractivo

Por razones de peso el duelo entre JEMP y Fuerza Gómer resulta el más atractivo para este domingo, cuando se reanude la segunda vuelta (jornada dos) en la campaña “Ernesto Melgar Lázaro” de la Liga de Beisbol JAPAC clase abierta.

Estos dos clubes fueron compañeros de grupo también en el primer giro y de hecho ambos terminaron con marca idéntica en ganados y perdidos, pero aquella victoria por score de 4-1 sobre FG en la segunda jornada del torneo le permitió a JEMP quedarse con el segundo puesto del pelotón y 7 muy buenos puntos. Fuerza Gómer tuvo que apechugar 6.

Los rojos tienen en sus filas a elementos estelares que antes estuvieron con JEMP como el outfielder Jorge Armando Félix y los lanzadores Lemuel Mondaca y Óscar Bernal, así que seguramente no querrán perder de nuevo ante el conjunto dirigido ahora por Eder Gaxiola. Este partido tendrá como sede el campo 1 de la UDJ desde las 13:30 horas.

Antes, a las 09:30 horas, será el cotejo entre los monarcas defensores, los Padres, ante la UAS en un escenario que en el papel luce bastante favorable para los frailes.

CAMPO 2
A las 09:30 Jasa Sports y su desesperada carrera por alcanzar un boleto a postemporada tendrá una escala ante el SNTE 27, un rival al que tradicionalmente le ha sabido jugar al tú por tú. Los maestros arrastran una racha de tres derrotas y un pitcheo por demás maltratado, así que ya es hora de reaccionar para sus peloteros.

A las 13:30 será el turno de René Produce y STI-Stanza. Los pupilos del “Pelado” Mendoza no pueden darse el lujo de perder más de dos juegos en esta segunda ronda, mientras que Stanza fue el peor equipo de su grupo así que lógicamente cada victoria que consiga de aquí a junior les valdrá oro.

CAMPO 3
JAPAC parece tener todo dispuesto para alargar a 13-0 su ya de por sí impresionante torneo, pues tendrá de rival al equipo que no ha ganado un solo juego este año: los Broncos del Tec de Culiacán. ¿Serán capaces los estudiantiles de bajar de su robusta nube a los anfitriones?

Y a las 13:30 habrá un duelo de pura fuerza joven entre el Tec de Monterrey y el PIDS. Ambos luchan por llegar a la postemporada así que se antoja un duelo muy parejo.

JEMP-01

0 comments

Leave a comment