Ariel Torres, héroe de “Salud” Buen espectáculo en el Juego de Estrellas de la Liga JAPAC

Ariel Torres, héroe de “Salud” Buen espectáculo en el Juego de Estrellas de la Liga JAPAC

Doblete de Ariel Torres en la apertura de la novena entrada remolcó a Martín López con la carrera que marcó la diferencia, para que la selección “Agua” venciera 3-2 a su similar de “Salud” en el Juego de Estrellas 2015 de la Liga de Beisbol JAPAC clase abierta, edición “Ernesto Melgar Lázaro”.

En esa tanda de un juego que lució en nivel tal como se esperaba, y que además fue ágil, ya con uno fuera López llegó a salvo a la inicial con sencillo de piernas por los rumbos de la antesala. Enseguida, Torres disparó su trallazo por el lado del bosque izquierdo para colocar a su selección a tres outs de la victoria. Posterior al segundo out, todavía hubo sencillo de Ricardo Burgos pero Antonio Paredes se ponchó para dejar el ataque en sólo una carrera.

Aunque con serios apuros pues le colocaron corredores en primera y segunda con sólo un out, Ramón Sauceda logró el salvamento tras retirar a los peligrosos Mario Luna y Abel Rodríguez.

ANTES
De hecho fue el equipo “Agua” el que tomó la delantera en la parte alta del segundo inning mediante categórico jonrón de Arturo Sais, esto ante los disparos de Martín Ahumada.

Su ventaja mejoró a 2-0 una entrada después cuando Carlos del Valle abrió con sencillo, llegó a la intermedia en bola ocupada, a la tercera con pasbol, y a la registradora vía elevado de sacrificio al center de Arturo Núñez.

Fue hasta la sexta tanda en que “Salud” logró empatar los cartones con sencillo remolcador de Raúl Gutiérrez y fly de sacrificio al derecho de Alan Osuna.

PITCHEO
Por los ganadores subieron a la lomita 9 lanzadores, con victoria para Alex Velarde y rescate de Sauceda. Por los derrotados actuaron igual 9 pitchers, con derrota para Arturo Salcido.

CONVIVENCIA
En las pruebas de velocidad sobre las bases a mitad de juego, entre los ampayers Jonathan Singh y José de Jesús Alemán el ganador fue el primero. Mientras que entre los batboys, el popular “Chacho” o “Mana” (Jasa Sports) superó por buen margen a “Panchito” (René Produce).

heroe-Salud.-07 heroe-Salud.-06 heroe-Salud.-05 heroe-Salud.-04

 

heroe-Salud-02 heroe-Salud-01

0 comments

Leave a comment