Entrega alcantarillado sanitario en Las Bateas

Entrega alcantarillado sanitario en Las Bateas

Culiacán, Sinaloa a 21 de abril de 2015.-  Con el compromiso de seguir trabajando para incrementar los índices de cobertura en agua potable y alcantarillado, el Presidente Municipal de Culiacán hizo entrega este día de la construcción del sistema de alcantarillado sanitario para la localidad de Las Bateas, de la sindicatura de Costa Rica.

Acompañado de autoridades de CEAPAS y de JAPAC, se ponderó la importancia de llevar servicios públicos básicos a los habitantes de las sindicaturas, pero sobre todo, las que repercuten en mejorar la salud de los culiacanenses y la calidad ambiental en nuestro municipio.

Esta obra, se llevó una inversión proveniente de los tres niveles de gobierno, por el orden de los 2.6 millones de pesos.

Con la introducción del alcantarillado sanitario y el sistema de saneamiento en la Comunidad de Las Bateas, se llevó el beneficio a casi 500 habitantes de la sindicatura de Costa Rica.

Vecinos y amas de casa beneficiadas, mostraron gratitud hacia los tres niveles de gobierno, que voltearon a ver sus necesidades y dan respuesta oportuna a sus demandas.

entrega-bateas-04

entrega-bateas-03

entrega-bateas-02

0 comments

Leave a comment