SNTE 27-JEMP, el duelo más atractivo este domingo la penúltima jornada en la Liga JAPAC

SNTE 27-JEMP, el duelo más atractivo este domingo la penúltima jornada en la Liga JAPAC

Por tratarse del enfrentamiento entre un equipo con aspiraciones más que sólidas de finalizar la primera vuelta en la cima de su grupo, y otro que con las uñas se sostiene en la segunda posición del otro pelotón, el que sostendrán este domingo SNTE 27 y JEMP luce como el más atractivo de la décima jornada (penúltima) de la campaña “Ernesto Melgar Lázaro” en la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta.

Los maestros, de ganar, tomarán automáticamente el liderato del grupo “Del Agua” debido a que quien ocupa ese puesto, Padres, no jugará a causa de que su rival Tec de Culiacán pidió permiso para atender una competencia inter-escolar.

Mientras que JEMP, club que sacudió la mata en su roster y además cambió de manager, ya fue alcanzado en el subliderato del grupo “De la Salud” por Fuerza Gómer, así que no le conviene perder pues de combinarse además victoria de FG, caería al tercer puesto y acrecentaría más la crisis interna que vive. El partido entre profesores y azules será a las 09:30 en el campo 1.

Enseguida será el turno del motivado PIDS ante el superlíder y único invicto, JAPAC, a eso de las 13:30 horas. Los del patronato vienen de obtener una importante victoria sobre STI mientras que los anfitriones mostraron su superioridad ante JEMP.

CAMPO 2
A las 09:30 horas se medirán STI-Stanza y el Tec de Monterrey, dos equipos que en sus respectivos grupos ocupan el quinto lugar pero con oportunidad de escalar cuando menos un peldaño más, de ahí que para ambos es valioso el encuentro.

Una vez que concluya dicho agarre, saltarán al diamante René Produce y Fuerza Gómer. La tropa del “Pelado” Mendoza está en cuarto puesto de su grupo y ya no puede alcanzar el tercero pero si debe evitar caer más abajo en la primera vuelta. Mientras que FG, ya lo mencionamos, aspira a terminar en segundo lugar.

CAMPO 3
En este escenario habrá sólo un encuentro, el que sostendrán Águilas de la UAS y Jasa Sports-HR Derby. Los dos equipos han tenido una primera vuelta por la calle de la amargura, así que su misión es terminar bien (un lugar más arriba de donde están, sería lo ideal) y renovar bríos para la oportunidad que les brindará la segunda parte del torneo. El partido, a las 09:30 horas.

0 comments

Leave a comment