Entrega alcalde alcantarillado sanitario en El Barrio

Entrega alcalde alcantarillado sanitario en El Barrio

Culiacán, Sinaloa a 13 de abril de 2015.–  Con el compromiso de que los programas de apoyo a la ciudadanía que tienen que ver con agua potable y alcantarillado sanitario serán fortalecidos, el Gobierno Municipal de Culiacán, hizo entrega de importante obra en la colonia El Barrio, para beneficio de más de 70 familias.

Luego de varios años de espera, vecinos de las calles Nueve, Diez y Once de este sector de Culiacán cuentan ya con el servicio de alcantarillado sanitario, obra que sin duda mejorará notablemente su calidad de vida.

En el evento, el alcalde ponderó el trabajo en equipo de la ciudadanía y del gobierno municipal, y dijo que es el único camino para concretar obras de gran impacto social como lo es el alcantarillado sanitario en esta colonia.

Comentó que a pesar de ser un año difícil, la administración municipal se esforzará por llevar más y mejores servicios públicos a los culiacanenses.

En el evento, el gerente general de la JAPAC, destacó que para la obra se requirió de unan inversión de los tres niveles de gobierno, por el orden de 1.4 millones de pesos.

Con la introducción del alcantarillo sanitario en esta zona, se llevó un beneficio directo a 370 habitantes.

Entrega-06

Entrega-05Entrega-04Entrega-03Entrega-02Entrega-01

0 comments

Leave a comment